Home SDF Tuinbouwautomatisering B.V.
SDF Tuinbouwautomatisering B.V.

 


Soluciones SDF

SDF desarrolla software que mejora el manejo de información y gestión dentro de los invernaderos.

SDF ha desarrollado una combinación para la planificación de la producción, el control de los gastos , el control del sistema logístico, y el control de la ventas. Los sistemas SDF se clasifican de la siguiente manera:

- Sistemas de gestión

- Sistemas de control Logístico

- Sistemas visión

 

Sistemas de gestión

La venta y el tratamiento de los pedidos son las claves del éxito de su empresa. Centenares de viveros, grandes y pequeños, utilizan el software de SDF, especial para el sector de la horticultura.

SDF le da una relación detallada de los costos de producción, la eficacia del trabajo y los resultados por cada cultivo.

 

Control Logístico

Este sistema le permite obtener una visión actual del estado de sus cultivos. El control de sus máquinas y la gestión del cultivo están a su alcance con un simple clic.

Adicionalmente, un sistema SDF también dirige y gestiona aplicaciones logísticas modernas, como los sistemas de contenedores y de entrega.

Una vez introducidos los datos convencionales, las tareas se ejecutan de forma automática, sin la intervención humana.


Sistemas Visión

Ofrecemos al mercado mundial cámaras de clasificación de alta tecnología. El software se ha desarrollado específicamente para evaluar los organismos vivos (plantas, vegetales y frutas). El sistema puede instalarse de forma integrada o como sistema autónomo. Centenares de sistemas SDF funcionan a diario sin interrupción en múltiples y variadas aplicaciones.

 

Beneficios

  • El software SDF optimiza y ayuda a organizar, planificar, controlar y pronosticar la información de su cultivo.
  • Manejo integral y completo de su producción y costos.
  • Costos de mano de obra y gastos energéticos se hacen fácilmente visibles.